Mezclar la harina con el polvo de hornear y la sal en un recipiente. Agregar 1 ¼ de taza de crema y mezclar hasta que se forme una masa. Juntar la masa hasta que se forme una bola y amasarla 6 veces en una superficie enharinada. Aplanar o estirar la masa hasta que tenga aproximadamente 1 a 1 ½ cm (½ a 1 pulgada) de espesor.
Cortar los panecillos con un cortador redondo enharinado, de 4 cm. (2 pulgadas) de diámetro. Colocarlos, luego, en una placa de horno sin engrasar. Reunir la masa sobrante, estirar y cortar más panecillos. Untar la parte superior con la crema de leche restante e hincarlos con un tenedor. Hornear en un horno precalentado a 425°F (220°C) durante 15 minutos. Retirar del horno y enfriar en una rejilla.
Una vez fríos, cortar los panecillos por mitad, horizontalmente. Untar con mantequilla y espolvorearles azúcar rubia y llevarlos al horno, con el dorador (la parte de arriba del horno) encendido.
Colocar la rejilla lo más cerca posible del dorador, durante 2 minutos o hasta que el azúcar burbujee y se caramelice. Retirar del horno y colocar el jamón encima de una mitad y tapar con la otra mitad formando el sándwich.