Una forma saludable de perder peso sin morir en el intento
Existen muchas dietas: la de la sopa, la de los carbohidratos y muchas otras más, que efectivamente logran bajar de peso pero no aseguran que al dejarlas no regresen todos esos kilitos de nuevo.
Adelgazando sin dietas: Esta es una forma mucho más saludable y menos drástica, pero... a largo plazo. La ventaja es que no sentiremos hambre y por lo tanto, el estado de ánimo no tiene que afectarse. No nos privaremos de comer, solamente hay que cuidar de no caer en excesos. Lo mejor para el cuerpo es no deteriorar nuestro metabolismo con dietas exageradas y tratar de perder peso de una manera natural, sana y sin pasar hambre, solamente usando el sentido común y aprendiendo a comer bien.
Siguiendo una alimentación sana, equilibrada y adecuada al estilo de vida y gusto gastronómico de cada uno, lograremos adelgazar. Esto se logra cambiando nuestros hábitos alimenticios y... también nuestra despensa!!!
En este proyecto de adelgazamiento hay que comer de todo, pero cuidando el tamaño de las porciones, la forma de cocinar con menos grasas y harinas, y la cantidad de veces que se come al día. Esto es aprender a comer: este es el verdadero secreto para adelgazar sin dietas.
Por supuesto que todo esto debe ir acompañado de actividad física diaria, si es posible, y acostumbrar a nuestro cuerpo a mantenerse saludable y con energía, además de tomar 8 vasos de agua al día.
Ventajas de esta propuesta:
No sentiremos hambre
Podremos comer el mismo menú que el resto de la familia
Podremos disfrutar de la comida que nos gusta
Estaremos de buen humor
Desventajas:
Los resultados de pérdida de peso no serán inmediatos
La velocidad del adelgazamiento dependerá de la naturaleza de cada persona
La actividad física es muy necesaria y de preferencia, diaria |